
SALMO 27:4
Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré: que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová y para buscarlo en su Templo.
Como seres humanos tenemos muchos deseos y anhelamos muchas cosas, buscamos tener esas cosas. Y aun nos desvivimos por conseguirlos.
Como cristianos, hacemos llegar a Dios nuestras peticiones o deseos, pedimos cosas y perseveramos en esa petición; muchas veces solo pedimos para nuestro propio placer o beneficio. De allí que no recibimos. Queremos tantas cosas materiales y alguna u otra cosa más para sentirnos realizados en esta vida (estudios, trabajo, proyectos, enamorado, etc), y no está mal que pidamos a nuestro padre, al fin y al cabo el nos dice que pidamos, y que el dará, que clamemos y el responderá, que busquemos y hallaremos.
En el verso arriba mencionado, encontramos al salmista deseando solo una cosa, yo diría más que deseando, reclamando, ¿y que será esta cosa?, dinero, fama, trabajo, algo material; no!, fíjese usted que no tiene que ver con los gustos y deseos que muchas veces nosotros pedimos y reclamamos al padre, el dice que quiere estar en la casa de Jehová todos los días, ¿será que él quiere estar en la iglesia todos los días, vivir ahí cerrado o ir al culto todos los días?, no!, el salmista anhela la presencia de Dios todos los días de su vida, esa comunión con el padre a diario, eso que hace la diferencia entre aquel que DICE ser cristiano y aquel que ES cristiano. Eso que Jesús buscaba todas las noches después de una larga faena en el ministerio. Y le permitía cumplir la voluntad del padre y mostrarlo a la gente durante el día. ¿Es eso un sacrificio?, esto depende mucho de cuáles son nuestros deseos, cuáles son nuestras prioridades. Para el salmista estaba muy claro, él quería estar en la presencia de Dios todos los días y contemplar la hermosura de Jehová. Para nada es sacrificio estar en la presencia de Dios, pero hay que buscarlo mientras pueda ser hallado, y allí la hermosura de Jehová será manifiesta. Y ese anhelo crecerá en su corazón y usted demandara estar en la casa de Jehová todos los días de su vida, y contemplar su hermosura. Y si hay algo para su vida, solo será revelada en esa presencia maravillosa y hermosa que usted está llamado a experimentar.
Esta palabra me es revelada en un tiempo de ayuno junto a mi esposa, así que los dejo ahí no más, porque tenemos que seguir adorando y contemplando la hermosura de nuestros Dios, bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario