Ultimo Día
Le problema que tenemos todos los días, es no tener contentamiento y nos estresamos y afanamos por alcanzar algo que quizás lo alcancemos o no, dejamos de hacer cosas que debemos hacer y hacemos cosas que no debemos hacer , nos olvidamos de lo que de verdad importa.
Heb 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; Heb 13:6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
El hombre vive estresado, afanado por el día de mañana, por eso no vivimos cada día, como si fuera el ultimo día. Aun pudiendo ser el ultimo dia.
Mat 6:25-34 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
Jesús sabia el propósito que tenia y que iba a ser sacrificado un día , creo que Jesús vivía cada día al máximo y no desperdiciaba ningún día en rencores y odios disfrutaba al máximo , en mi corazón creo que Jesús en la tierra y como ser humano sabia que en cualquier momento llegaría y vivía cada día como el ultimo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario